21 jul. 2011

Rompiste mis esquemas...


Nunca imaginé que llegaría ese día en que romperían la coraza que me protegía del amor, que me defendía del dolor que causa una ruptura. Nunca imaginé que fueras tú. Apareciste de la nada de forma sigilosa y haciendo contraste con el ambiente que me rodeaba; no era nadie, sólo era un bulto más al que alimentar. Pinchaste la burbuja que me evadía del mundo real con tu presencia y rompiste mis esquemas con tu simpatia. Sí, tú fuiste la causa que hizo latir de nuevo mi corazón, un órgano que permanecía latente dentro de mi ser. Me otorgaste un nuevo significado de la palabra amor; amistad, valoración y atención se han convertido en los tres pilares básicos de mi vida. Me enseñaste a recibir caricias y devolver besos. Me enseñaste a sentir. No quiero ser una más. Quiero ser esa persona que esté siempre en tu mente, que sea la causante de tus desvelos las noches que no este a tu lado.

Quiero ser eterna junto a ti...

Te amo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando recibes tanto como yo recibo de ti no es tan dificil dar lo maximo por hacer que la otra persona sea correspondida y hacerla feliz.tus sensaciones hacia mi son merito tuyo ya que tu me haces feliz y das sentido a mi vida.TE AMO¡¡¡

Publicar un comentario