5 may 2010

De peliculas va la cosa

EL QUINTO ELEMENTO: No puedo describir lo que es para mi esta pelicula... pero con una sola frase, espero hacerlo: 'una de las mejores peliculas de cienciaficcion'. Que se puede esperar de la colaboracion de Luc Besson, Moebius,Jean-Paul Gaultier, Mila Jovovich y Bruce willies? Pues esta pelicula, esta fantasia de color, ciencia, futuro, originalidad y comics.....
Lo que mas me gusta: Toda en su amplitud....


DONNIE DARKO: Obra de culto... o la entiendes y la amas, o no la entiendes y la odias... Es ese tipo de peliculas que no tiene termino medio...Jake Gyllenhaal, Drew Barrymore, Jena Malone... Bueno, realmente no se que más decir de esta pelicula, solo que es una de esas pocas peliculas, que por mucho que la vea, no me cansó de verla....


Estoy preparandome para examenes y mi mente esta algo saturada, asi que aprovecho para dar a conocer un poco mis gustos.

1 comentarios:

Gaia dijo...

Doniie Darko!! precisamente la vi hace un par de semanas y bueno, no me acabó de quedar claro el final? sí, ya sé, soy bastante tontica jajaja, pero es que no acabé de entenderlo. Así que estoy buscando un alma caritativa que me lo aclare y ya que veo que tú la has visto varias veces...

Otro abrazo.

Publicar un comentario