2 may 2010

Sueños rotos, sueños mojados...


Y llueve, llueve y llueve sobre mojado.
Mirando como el papel se deshace en el agua, como la tinta se corre convirtiendo lo que has escrito en simples borrones azules, lloras, porque en cada uno de esos borrones había un trocito de tu alma.

Algo que se ha perdido para siempre.

Hoy toca, un pedacito de inocencia, mañana toca un poco de credulidad, pasado algo de escepticismo, el sábado toca un poco de tequila y el domingo algo de amor.

Y rezas; rezas a algo en lo que no crees, por encontrar el valor para cambiar las cosas, porque llegue ya el día en el que toque escapar, por que llegue el momento de decir BASTA.

Rezas para tener fe en las palabras, para tener fe en ti, para tener fe en el mundo.
Por volver a la inocencia, por abandonar la crueldad, el recelo y el miedo.
Es entonces cuando te descubres sonriendo, cuando descubres el motivo de tu risa y deseas que no acabe nunca, que no desaparezca.

Llueve, llueve sobre mojado y piensas, que eres uno de esos papeles, nada más que un cúmulo de sueños rotos…
Nada más que sueños de papel mojado.

6 comentarios:

WHO dijo...

Perdido, se siente perdido, ingenuamente cree que algo externo e inexistente le traerá la luz y la lucidez que no logra hallar en su interior, personas así apártalas de tu vida, no suman inteligencia, restan progreso personal.
Un beso, Who.

La niña del vaso de agua dijo...

Que gran verdad Who, ese tipo de personas te hacen cuestinarte a ti mismo y te alejan de todo lo bueno. Por suerte si consigues darte cuenta a tiempo puedes retomar tu rumbo.

Un beso y abrazo!

WHO dijo...

Espero que no sea biográfico tu Post.
Si me permites te diré que me sorprende tu capacidad para escribir y la madurez de tus pensamientos para lo joven que eres, es muy agradable leerte y debatir contigo.
Un beso, Who.

La niña del vaso de agua dijo...

Te diria que por desgrqacia si es biografico, pero no, por suerte lo es, porque de lo malo siempre saco cosas más buenas que malas, la experiencia que me da es para mi un regalo.

Para mi tambien es agradable debatir contigo Who y gracias por lo qu eme dices.

Buenas noches y un beso.

Anónimo dijo...

Siempre puedes comprarte un paraguas...yo soy de los que cierran los ojos y disfrutan tranquilamente mientras la lluvia me acaricia el rostro.

La niña del vaso de agua dijo...

muy buena idea lo del paraguas.

Publicar un comentario