30 abr 2010

Creer en ti, es la solución


Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. No siempre nuestros días son lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en sueños! Pero , si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte mil veces por qué tu vida ha llegado a como es ahora, acepta el camino abierto que te espera. Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe.

Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.
Con un poco de paciencia, tu valor volverá y encontrarás tu camino.
Un camino más bello y sereno de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nuevo camino con decision. Verás que está lleno de alegría, de aventuras y amor como en tus sueños no imaginaste. Cree en ti.
Todos tenemos dentro una brújula que nos conduce a donde más deseamos llegar. No olvides confiar en tu brújula, mirala a menudo, porque el hacerlo te dará fuerzas para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen.
Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y la sabiduria para tomar las mejores decisiones.

Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedas. Vive cada día exprimiendolo al maximo.
Recuerda: para todas tus preguntas, si miras en tu interior, habrá respuestas más claras y soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, cree en ti y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos muchas cosas de las que hablar tu y yo señorita trasnochadora...

La niña del vaso de agua dijo...

Cuando usted quiera señorito trasnochador.
Aunque en otro momento, porque el trasnochar se acabo para mi por hoy.

Buenas noches Hank, un beso.

Anónimo dijo...

No hay un momento en la vida en el que hay que cambiar...hay que cambiar diariamente.

C2ISLOV3 dijo...

No siempre nuestros días brillan lo que esperamos y nuestra vida toma rumbos imprevisibles. Comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada podrá cambiar porque la vida seguirá sin ti.

Si fracasas ten el coraje de escoger un nuevo rumbo. Ten más paciencia contigo. Acepta el nuevo camino que te espera, olvidando el pasado que ya pasó y el futuro que todavía no existe. Sólo el presente importa porque vivimos hoy.

No pierdas la confianza en tí, en tus fuerzas, en tu valor. No temas soñar ni mirar las estrellas, puedes cumplir tus deseos. Toma un nuevo rumbo que se dirija adonde estés dispuesto a llegar.

Publicar un comentario